Este espacio ha sido creado por Netwriters.eu, con el fin de ampliar la ayuda y facilitar la navegación del usuario.
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

GRUPOS



¿Has decidido crear un grupo? Estupenda iniciativa, antes de crear su grupo asegúrate de que entre los ya creados por otros usuarios no existe ninguno que se adapte a tus necesidades. El exceso de grupos con temática y fines idénticos le restan valoración y participación al grupo creado con anterioridad. 
Si tienes alguna duda sobre la originalidad del grupo que deseas crear, contáctanos y expón los motivos por los cuales consideras tu grupo diferente. NW estará encantado de orientarte sobre el tema.
Los grupos se crean para atenderlos. Si consideras que no va a poder hacerlo, plantéate su creación.
El grupo creado por ti puede ser interesante y sin embargo no tener el éxito esperado entre el resto de usuarios, siendo finalmente un grupo abandonado. 
Tras un periodo lógico de espera, y si el grupo no tiene movimiento o carece de gancho suficiente para el resto de usuarios, NW te comunicará este hecho para cerrarlo. Esto ocurrirá - con aviso al administrador - cuando no haya, en un determinado periodo, movimiento visible y apreciable, conservando en nuestros archivos los contenidos que haya habido hasta ese momento.

Desde el muro y bajo en cuadro de texto, que indica añadir grupo, al abrir encuentras el cuadro que dará vida a tu grupo: título, descripción, etiquetas, subir foto (desde tu pc) subir vídeo y privacidad.

Puedes hacerlo también desde INICIO, debajo del cuadro de diálogo.

Cuidado con el tema privacidad.
Lo más aconsejable es dejar las opciones en público de manera que cualquier usuario tenga opción de registrarse y participar en el grupo.
Una vez tengas tu grupo abierto, te conviertes en el administrador del mismo, y con ello tienes varias opciones que en los foros de otros grupos no tienes.
Al ser el administrador del grupo te comprometes a que el orden se mantenga dentro de él. Si surgiera algún problema no dudes en contactar con la administración a través de contactos.


¿Qué puedo hacer cómo administrador de mi grupo?
Puedes anclar un tema arriba para que no se mueva ni se pierda, esto es práctico si lo que deseas es dejar en el foro unas pautas, unas normas, una explicación, unos enlaces... Aquello  que te gustaría que viera el usuario la primera vez que entra.
Puedes editar tus hilos, en los grupos que no eres administrador no puedes.
No puedes editar el título.
Puedes mandar mensajes de difusión a los usuarios suscritos en el grupo, para informarles de las novedades de tu grupo.
Puedes borrar un tema, aunque no es aconsejable hacerlo en hilos donde otros usuarios han participado, ya que sus comentarios les pertenecen a ellos.


Tu grupo será creado tras la aprobación de la administración de la pág.


En todos los grupos y aún no siendo administrador, puedes denunciar un tema a la administración de la pág, si consideras que su contenido es ofensivo, o detectas una disputa entre usuarios. Esto puedes hacerlo desde la misma barra de acciones que utilizas para crear un nuevo tema. Y siempre quedará reflejado de forma anónima.